Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La hamaca “poseída” de una plaza de Ciudad del Este

La hamaca “poseída” de una plaza de Ciudad del Este

HIPÓTESIS. Algunos dicen que los que causan los movimientos son el alma en pena de dos criaturas que murieron en un accidente automovilístico

Nadie toma contactos con ella, ni siquiera una leve brisa se hace notar. Pero dicen que esta hamaca, ubicada en un parque al costado de la Fundación Apamap, en Ciudad del Este, se mece sola a cualquier momento mientras las que estaban a su lado se mantenían quietas.

A muchos llegó a causar asombro, miedo, espanto. Otros simplemente desacreditaban al video. Se habla de todo: póra, almas en pena o hasta algún hilito con el que era estirada.

Pero Sebastián Benítez logró captar con su teléfono el momento exacto en que la hamaca se movía sola y dijo que no había nada trucado en esto.

En la grabación hay dos puntos a tener en cuenta: al lado hay otras dos hamacas que no se mueven y en el tiempo que dura el video, la que sí lo hace no pierde fuerza. O sea, no es que alguien vino y la movió para luego filmarla” dijo Sebas.

No había siquiera viento, me acerqué para ver si había un hilo o una cuerda que lo moviera, pero no, se movía sola. Estuvimos como 10 minutos y seguía hamacándose sola, no lo podía creer”, agregó.

Para él no cabe duda que en todo esto hay algo del más allá. “Hice averiguaciones y muchas atletas que trotan en el lugar lograron presenciar más cosas de este tipo”, he’i. Tiró que “uno hasta dijo que hace tiempo fallecieron dos niños en la zona en un accidente automovilístico y que estos podrían ser los que causan el movimiento”.

La verdad que a mí me asustó mucho, no paraba de hamacarse. Dicen que en ese parque hay movimientos extraños. Yo creo por lo que vi. Me llamó tanto la atención que me tuve que acercar para grabar con el celular. Y no, no era hilo de pescar, ni viento, ni siquiera alguien que estuvo ahí”, finalizó.

 

Un hecho similar sucede ndaje en Lambaré, dicen

Un hecho similar ndaje ocurre en una plaza ubicada en Lambaré, frente al cuartel de la 5.ª Compañía de Bomberos Voluntarios, donde un columpio avei se mueve por sí solo a cualquier hora sin soplar siquiera una brisa suave. Entre las hipótesis que corren en el lugar, hay quienes dicen que una persona había muerto en la plaza a consecuencia de un paro cardiaco y que sería él el que estaría moviendo la hamaca ndaje. Los bomberos de la citada Compañía habían dicho que ya están acostumbrados a ese suceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica