970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El único que juega a dos puntas

Es su momento. Guaraní cobró regularidad en esta recta final del torneo, en donde está a un punto del líder Libertad, en busca del bicampeonato. La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores le dio un plus importante, lo que se ve en cada actuación del equipo de Daniel Garnero.

El DT curepa habló ayer para la 970 AM. “Muy contento por lo que están logrando los muchachos. Nos propusimos ganar estos cinco partidos y ahora nos ven peleando de vuelta el campeonato” agregó.

A pesar del objetivo en casas, se sabe que… “el objetivo más importante este semestre era clasificar a los octavos y lo conseguimos. No siendo primeros, pero estamos ahí para lo que se viene en este segundo semestre”, continuó Garnero.

El trabajo del curepa desde que llegó al país dio qué hablar en todas partes. Por eso, la Directiva aborigen quiere asegurar al estratega por un tiempo más, por si haya algún “intruso”. Según reconoció el mismo Garnero, el rumor de su extensión será realidad y firmará un contrato hasta diciembre del 2018. Así que, ¡hay Garnero para rato!

 

POR ROJAS

Según se rumorea, Boca Juniors de Argentina está tras los pasos del juvenil Robert Rojas, defensor del “Indio”. Supuestamente, el DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, lo está vicheando.

RETORNAR

En su santo ára, Antonio Franco arrancó la etapa de recuperación. El portero viene de una delicada cirugía y se estima que dentro de dos meses estará listo para volver a las canchas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!