Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En ese momento no pienso, me enciendo”

“En ese momento no pienso, me enciendo”

Hola doctora, ¿puedo hacer una pregunta ya que estás en el tema de sexo también? Si es verdad que hay un retardante en crema, quería saber si es cierto nomás.

Te cuento mi historia, hace unos meses que salgo con una linda chica, nos hicimos novios y después de un tiempo decidimos tener relaciones, solo que a la hora de la verdad, me quedé un poco sorprendido.

Fuimos a un lugar, empezamos con los besos y a sacarnos poco a poco nuestras prendas y entonces me pidió que sea un degenerado con ella. Yo me quedé pensando, qué será que me quiso decir porque por mi mente mil cosas pasaron.

Ahí ya me adelanté demasiado me parece porque lo que iba ser algo inolvidable duró segundos, yo me sentí mal aunque ella no me dijo nada hasta que salimos.

Ya en la calle ella me comenta que hay una crema muy buena que a ella le contaron que es retardante, no quise demostrar que no tenía la más pálida idea de lo que me estaba diciendo, así que lo compraría. Viste que soy inocente, yo no sé nada de esas cosas.

Yo algunas veces termino rápido y cuando estoy con bebida si que tardo más, la verdad algunas veces, o sea, depende de con quién esté y eso quisiera saber cómo hacer que la relación dure más tiempo.

Pregunté a unos socios y cada uno contó su técnica, algunos dicen que piensan en una mujer gorda, otros dicen groserías, otros piensan en sus cuentas, pero yo en ese momento no pienso nada, me enciendo y listo.

RUFINO, DE AYOLAS, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Cómo durar más tiempo es una de las preguntas que más recibo a diario, algunas personas tienen expectativas muy altas sobre el rendimiento en la cama, otras no tienen ningún tipo de control.

Hay muchos tabúes al respecto, lo importante es que tanto vos como tu pareja se informen y compartan sus dudas, deseos o fantasías.

Es verdad, hay productos retardantes ya sea en formato crema, spray o gel que pueden ayudarte a controlar la eyaculación cuando el problema es causado por la sensibilidad, en lugar de factores como la ansiedad o el estrés.

En todo caso debes consultar personalmente, hay técnicas para entrenar el cuerpo. Las mujeres necesitan un tiempo más prolongado para encenderse, se requiere de una buena previa antes del momento placentero, tal vez eso quiso decirte. En el amor todo está permitido si hay acuerdo entre ambos y no exista peligro de salir lastimados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica