Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hablan con “las almas que no descansan”

Hablan con “las almas que no descansan”

Cuando un ser querido muere, en muchos casos, los familiares tienen ganas de comunicarse con su espíritu. Pero ¿puede ser esto posible? Según el maestro Diego, un conocido espiritista, no es así nomás, ya que el mismo debe haber dejado algo pendiente para querer mostrarse.

“Uno puede comunicarse con el espíritu si el mismo está dispuesto a hablar contigo. Por ejemplo, espíritus de padres o abuelos que no descansan en paz porque le están haciendo daño a sus familias”, explicó.

Se dan muchos casos de espíritus que se quedan en casas y empiezan a mover cosas, buscando comunicarse y son esos los espíritus con los que puede haber una comunicación.

“Están los espíritus que cuidan tesoros. Es generalmente la persona que enterró el tesoro y de alguna manera se manifiesta a quien le quiere entregar el mismo”, siguió.

Hay varios tipos de almas están los que ya cerraron el círculo entre la vida y la muerte y con estos no hay forma de comunicación, luego le siguen los de personas muy cercanas, o sea, parientes que cuando hay cosas malas en la vida de su familia aparecen para ayudar, son llamados ángeles de la guarda.

También están los espíritus chocarreros o malignos, según el maestro, que atiende de lunes a sábado en Asunción, sobre la avenida Fernando de la Mora 990 casi Amancio González.

LABURO. El maestro Diego en plena tarea.

Los espíritus “chocarreros” son manejados por macumberos

Los espíritus chocarrerosos o malignos, son aquellos que no fueron personas de bien o murieron en malas circunstancias. Estos son utilizados por macumberos o brujos con el fin de dañar a otras personas, he’i el maestro Diego. “Hay brujos que tienen tumbas en cementerios para hacer específicamente brujerías y esos espíritus hacen el mal”, aseguró.

Agregó que son estos espíritus los que suelen también entrar en el cuerpo de algunas personas a los que se les llaman comúnmente endemoniados. Pero para que esto ocurra sí o sí tiene que haber brujería de por medio. “El espíritu no elige la víctima, siempre son manejados por una persona”, remarcó el espiritista.

No cualquiera puede llegar a comunicarse con ellos

Un tema que hay que tener en cuenta, según el espiritista, es que no cualquiera puede comunicarse con estos espíritus, tiene que ser un especialista que sepa realmente del tema. El maestro Diego explicó que de hacer mal las cosas esa alma puede incluso apoderarse del cuerpo del espiritista o del cliente.

Hay varios ritos para comunicarse con ellos, pero solo dos son las formas más seguras. En los dos casos se utilizan talismanes de protección para estar protegidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica