Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia y Roque: la aventura continúa

Olimpia y Roque: la aventura continúa

SALIR CAMPEÓN. Es lo que sueña Santa Cruz antes del retiro. Ayer acordó con Marco Trovato y se quedará hasta diciembre

¡El goleador no se va! Las despedidas son difíciles. Y ni qué decir para Roque Santa Cruz, quien dedicó gran parte de su vida al fútbol y ahora se desvive por su querido Olimpia. Para el experimentado delantero no es momento de decir adiós y mucho menos en este semestre que se viene, donde se destacan la Copa Sudamericana y el torneo Clausura como objetivos principales. Salir campeón y retirarse como siempre lo soñó es lo que buscará el goleador albirrojo.

Hablamos con Roque y acordamos que seguirá con nosotros hasta diciembre. Él quiere pelear cosas importantes y su sueño es gritar campeón antes de retirarse. Si es con una copa internacional, sería mucho mejor”, así confirmó Marco Trovato la mejor noticia para los franjeados en la jornada de ayer.

En comunicación con la 1080 AM, el mandamás aclaró más cuestiones. “Él nunca puso en duda el hecho de querer jugar por el Olimpia, sino quería estar al cien por ciento en cada jornada para dar lo mejor de él. Lo que hace Roque para estar mejor físicamente cada día es increíble” continuó.

Para alivio del entrenador Éver Almeida se aseguró un hombre clave en todo sentido. En una etapa de contrataciones rimbombantes, este quizá fue un “golazo” de la Directiva y con un plus que vale doble. El niño mimado está asegurado por lo menos seis meses más.

32 PARTIDOS

Las participaciones de Roque desde que llegó.

9 GOLES

Esto incluye parte de la temporada pasada.

EN SUSPENSO

El “puede ser” de Roque en la conferencia de la semana dejó cierta duda sobre su continuidad. Supuestamente se iba a arreglar luego del torneo, pero los capos se adelantaron.

EL MOTIVO

El fracaso en este Apertura tuvo varios motivos para Roque, pero el más importante fue la “inestabilidad” con los entrenadores.

Quieren ser grandes? Entonces sigan el ejemplo de Roque

Una curiosa acotación hizo ayer el presidente franjeado Marco Trovato sobre Roque Santa Cruz. Primero, destacó su labor en el día a día el club y la buena onda que le pone. Segundo, lo puso como ejemplo para aquellos jóvenes que quieran surgir en el fútbol.

Roque es el primero que llega para los entrenamientos y es el último en irse. Es un trabajador del fútbol con todas las letras. No es que entrena una hora y media y ya se va a su casa a jugar play o a salir con mujeres y amigos. Los jóvenes deben tener como figura a seguir a Santa Cruz, si alguna vez quieren ser grandes deportistas” tiró el mandamás.

En Olimpia hay varias promesas juveniles, algunas se están asentando, mientras que otras, están con más dudas que certezas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica