Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía es furor con su versión de “Despacito”

Policía es furor con su versión de “Despacito”

En medio de casos que involucran a uniformados respecto al tráfico de drogas y otros, apareció un policía que le dio una imagen bastante diferente y peculiar al oficio. En cuestión de minutos, un video de unos 20 segundos hizo furor en las redes.

En el material se ve cuando el agente policial da cátedras de cómo evitar el estrés de las largas y complicadas guardias, por las que suelen pasar a diario, con un poco de baile. Y qué mejor manera que mover el cuerpo al ritmo del éxito del momento: “Despacito”.

La gente reaccionó en las redes sociales de forma divertida y le dieron montón de ¡Me gusta! al peculiar bailarín. El agente sería un suboficial Mayor de apellido Maidana, quien explica que el material fue grabado hace un tiempo y que en realidad sería otra la música que él bailó, pero -como se trata del tema del momento- alguien se encargó de editar y colocar el “Despacito” de cortina.

BUENA TERAPIA

El suboficial Mayor Maidana está a punto de ascender al grado de suboficial Principal y está por llegar a los 30 años al servicio de la ciudadanía. Comentan que suele hacer algún que otro video jocoso bailando, que es una manera sana de compartir con sus compañeros y que no le hace daño a nadie el demostrar estar de buen humor.

Eso influye bastante en el relacionamiento posterior con las personas, pues trabaja tranquilo y feliz sin ninguna presión, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que llevan a la hora de prestar cualquier tipo de ayuda. Existen otros videos suyos en donde hace bromas y chistes, siempre en el orden del respeto, tratando siempre de ponerle un toque humorístico a las cosas.

ZONA DIFÍCIL

El agente se encuentra prestando servicio en una de las regiones complicadas por las aguas, en Ñeembucú, en la zona de Yabebyry.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica