Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Levantar el nivel de concentración”, le bajó

“Levantar el nivel de concentración”, le bajó
  • A ANALIZAR TODO. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, anunció que al final del Apertura se verá todo en Libertad

En campamento “repollero” están chochos por el momento del equipo. Un punto es la diferencia que mantiene el equipo de Libertad frente a Guaraní, su perseguidor, a falta de una fecha para terminar el torneo Apertura.

Vamos a ver cómo salimos el domingo, ojalá se nos dé el título. Un punto es la diferencia, hay que levantar el nivel de concentración”, señaló el mandamás liberteño Francisco Giménez Calvo a la 970 AM.

Sobre el triunfo frente a Sportivo Luqueño, refirió. “El partido fue muy parejo, la diferencia es la contundencia que tuvo Libertad, fue difícil porque Luqueño también tuvo chances de convertir cuando el partido estaba 0 a 0”, añadió.

El presi también se refirió a lo que se vendrá al culminar el campeonato. “Todos los equipos del mundo hacen un análisis al terminar el torneo, nosotros haremos lo mismo. Al terminar el torneo vamos analizar todo, no solo a Jubero, todo se analizará”, concluyó.

Libertad recibirá en su estadio a Independiente, donde ganando, sin depender de lo que ocurra con Guaraní, gritará campeón.

El equipo está muy sólido” he’i el Míster

A Libertad le falta poquito para conseguir su estrella número 20 en el fútbol paraguayo. El DT español, Fernando Jubero, está cerca de romper el maleficio de salir vicecampeón (lo hizo con Guaraní y Olimpia), pero ahora está a un pasito de coronarse. “Defensivamente el equipo está muy sólido, como en todas sus líneas. Estamos muy tranquilos, los partidos los afrontamos con mucha calma”, expresó el adiestrador gumarelo.

Apertura 2016

Fue el último campeonato que obtuvo Libertad. El entrenador fue Roberto “Tiburón” Torres.

14

El goleador de Libertad en el torneo Apertura es Santiago Salcedo, que acumula 14 tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica