Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farid, con el corazón en la mano: al todo o nada

Farid, con el corazón en la mano: al todo o nada
  • UN CAMPEÓN DE AMÉRICA. El “cafetero” Díaz firmó ayer por Olimpia y tomo el gran compromiso. “Vengo con esa ilusión de ganar todo”, aseguró el experimentado futbolista

Llegó y se puso al día. En la fría madrugada de ayer, el colombiano Farid Díaz arribó a nuestro país para estampar oficialmente su vínculo con Olimpia. En horas de la mañana, ya se lo vio al “cafetero” recorrer la Villa y de paso conversó con el DT Éver Almeida.

Por lo visto, el entusiasmo de este campeón de América motiva a los hinchas, que ven con buenos ojos el arribo del lateral.

Venir al club más grande de Paraguay es una motivación importante para mí. Estoy con mucha energía positiva para sumar a este equipo y voy a trabajar al máximo para ganarme el cariño de los hinchas”, contó Díaz a los medios en el aeropuerto.

Farid cerró su ciclo con Atlético Nacional de Colombia con otro título local. “Gané todo en Colombia y también vengo con esa ilusión de ganar todo acá en Paraguay con Olimpia. Es un gran paso en mi carrera”, siguió.

El lateral de la sele colombiana fue campeón de la Copa Libertadores del año pasado y también se consagró en la Recopa en esta temporada. Pero, así como el club de Para Uno, le falta la Sudamericana. “Desde el primer contacto que tuve con el presidente me dijo que la prioridad era pelear la Copa Sudamericana, que a mí también se me escapó dos veces”, remató el multicampeón, quien firmó con la “O” por un año.

TRANQUILIDAD

Esta semana, Farid tendrá una licencia especial para descansar con su familia, en Colombia. El lunes se acopla a los trabajos.

2 TÍTULOS

En el plano internacional ganó la Libertadores y Recopa.

10 VECES

Gritó campeón con Nacional de Medellín en el plano casero.

13 PARTIDOS

Los juegos de Farid con la selección colombiana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica