Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide jugar con “libertad”

Pide jugar con “libertad”
  • CLAVE. El “Pollo” Recalde no quiere ni pensar en lo que haga Guaraní

Hay que manejar la ansiedad. Palabras de un experimentado, en este caso Salustiano Candia. El zaguero pidió calma a sus compañeros en la semana decisiva para Libertad, que con una victoria sobre Independiente se coronará campeón. También le mandó un recado a la gente de Guaraní.

Estamos tranquilos y somos conscientes de que tenemos que ganar este partido, el equipo está preparado para este compromiso y no me preocupa lo que dicen (en relación a algunos dichos del presi de Guaraní, Juan Alberto Acosta), a mí me preocupa mi equipo”, le bajó el “Chano” en conferencia de prensa.

Agregó que un factor clave para llegar al objetivo es mantener la tranquilidad. “Uno siempre debe saber manejar la ansiedad. Pasamos momentos difíciles, pero el grupo se mostró fuerte”, subrayó.

Otro que dejó su impresión fue el “Pollo” Recalde. “No pensamos tanto en Guaraní, más pensamos en ganar, venimos jugando bien”, aseguró.

El “Míster” no se arriesga

Para qué arriesgar al santo cohete. Esa parece ser la cábala de Fernando Jubero, quien no cambiará nada de su equipo. Alan Benítez y Antonio Bareiro están totalmente restablecidos de sus dolencias. Salvo contratiempos, el once será con Muñoz, Benítez, L. Cardozo, Román, Candia, Bareiro, Aquino, A. Cardozo, Medina, Sanguina y Salcedo.

BAJAN

G. 50 mil (preferencias), platea y gradería Sur 5 mil, las entradas para los liberteños.

A LLENAR

La hinchada organizada prepara un recibimiento purete y pide llenar Tuyucuá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica