Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” tantea a todos, con Jesús y un “Demonio”

“Chiqui” tantea a todos, con Jesús y un “Demonio”

Novedades. Luego de los amistosos ante Francia (0-5) y Perú (0-1), la selección paraguaya de fútbol quiere lavarse el rostro para el reinicio de las Eliminatorias. Chile y Uruguay serán rivales complicados cuando se juegue por los puntos, por lo que el entrenador Francisco Arce quiere probar a varios jugadores ante una potencia como México.

Por ello, volvió a apostar a una lista casi casera, con figuras sobresalientes del presente torneo. Entre los más destacados tenemos a Jesús y a un “Demonio”. Si nos guiamos por los apodos, se formará un equipo imbatible y ni el Papa Francisco podrá ganarnos.

Pero de vuelta a la realidad, el “Chiqui” se juega sus últimas cartas y tendrá un juego más para “experimentar”. El DT dio la “bendición” a Jesús Medina y Antonio Bareiro, dos que son baluartes del puntero Libertad.

BENDICIÓN. El “Chiqui” apostó por una gran cantidad de jugadores del plano local.

El volante por izquierda tiene su recorrido por selecciones juveniles, mientras el “Demonio” tendrá su primera vez con la sele.

Pero no son los únicos. Juan Escobar, de Luqueño; Alan Benítez, de Libertad y Alfio Oviedo de Independiente son los otros que se bautizarán con la absoluta.

Además de los caseros, hay dos “extranjeros” que completan la lista. Se trata del defensor Juan Patiño, del Jaguares de México, y también el ofensivo Óscar Romero, del Alavés de España.

La Albirroja enfrentará a los charros el 1 de julio en Seattle (EE. UU.), desde las 20:00 hora paraguaya.

JESÚS

El juvenil Medina tiene seis goles en el presente Apertura. Es el segundo goleador de Libertad, detrás de Santiago Salcedo.

DEMONIO”

Antonio Bareiro es uno de los más regulares del puntero Libertad. Tiene cuatro goles y seis asistencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica