Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Inde” y “Trico” serán jueces

  • TÍTULO EN PUERTA. Ganar y asegurar es la consigna en el Gumarelo

La ansiedad muchas veces pasa una mala jugada, y hoy Libertad y Guaraní entrarán a jugar sus partidos estando pendientes de todo. Más el cuadro aurinegro, que debe ganar y esperar que el Guma no lo haga.

Independiente, rival de Libertad para esta tarde, viene realizando una gran campaña en el torneo Apertura, donde logró sumar una muy buena cantidad de puntos y olvidándose prácticamente del tema descenso. La resta sensible en el “Inde” será la de su goleador, Alfio Oviedo, quien tiene acumulación de tarjetas amarillas.

En contrapartida, el Guma pondrá lo mejor que tiene y buscará el triunfo para evitar preocupaciones.

Por su parte, Guaraní también la tendrá difícil, atendiendo a la buena calidad de jugadores que tiene “La Academia”. “Nacional se armó para pelear el torneo, tiene jugadores de experiencia”, sostuvo el DT aurinegro, Daniel Garnero.

El “Indio” logró recuperar al defensor Carlos Rolón, quien estaba con una dolencia. Hoy habrá 99% de probabilidad de que habrá campeón. ¿Se dará en la “Huerta” o en el “Defensores”?

El último partido

En filas de Guaraní, hoy jugará su último partido el atacante, Néstor Camacho, que ya tiene arreglada su vinculación al equipo de Olimpia.

Están para emigrar

En el conjunto liberteño, el “Demonio” Antonio Bareiro está cerca de llegar al fútbol mexicano. Jesús Medina es sondeado desde la Argentina.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!