Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió a los entrenamientos con Jorge Núñez a la cabeza

Volvió a los entrenamientos con Jorge Núñez a la cabeza

INTERINO. Daniel Enríquez, gerente deportivo del club dijo que están callados, no porque no tienen nada que decir, sino porque no lo quieren decir. Hasta anoche aún no confirmaron quién será el técnico

Los hinchas de Cerro Porteño están nerviosos, inquietos e impacientes, pero “la nueva política” del club en cuanto a contrataciones es trabajar en “silencio” y dar a conocer los nombres… en este caso del técnico y jugadores solo una vez que esté todo firmado.

Mientras continúa la espera, ayer el plantel principal comenzó a trabajar de cara a los compromisos del segundo semestre y el encargado de comandar las tareas fue Jorge Núñez, DT de la categoría Reserva.

Los jugadores que estuvieron en la primera práctica son: Omar Alderete, Enrique Borja, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Willian Candia, Iván Cañete, Josué Colmán, Hugo Franco, Jorge González, Nelson Haedo Valdez, Joel Jiménez, Santiago Molina, José María Ortigoza, Álvaro Pereira, Óscar Ruiz, Silvio Torales, Luis Uliambre, Mauricio Victorino, Mathías Villasanti, Alexis González y Guillermo Beltrán.

El capitán Juan Rodrigo Rojas se quedó en el gimnasio para hacer trabajos especiales.

La única novedad fue la presencia de Alexis González, quien es jugador del Ciclón y estuvo a préstamo en el Deportivo Capiatá a lo largo del torneo Apertura.

El mediocampista tiene pocas chances de quedarse en Barrio Obrero, lo más probable es que vuelva a ser cedido.

AUSENTES

Antony Silva, Marcos Riveros, Alfio Oviedo y Jorge Rojas están al servicio de la selección

EXCANDIDATOS

Celso Ayala, Rubén Israel, Fernando Jubero y Daniel Garnero fueron descartados de la lista

SUDA”

La preocupación de los hinchas es razonable, ya que en poco más de dos semanas Cerro debe afrontar un compromiso internacional. El 11 de julio medirá a Boston River de Uruguay (20:45 de nuestro país) por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La gran pregunta, en 15 días: ¿podrá el nuevo DT armar un gran equipo?

DUDAS

A la incertidumbre sobre la contratación del técnico y jugadores, en el Cerro de hoy se suma la situación incierta del charrúa Álvaro Pereira y del portugués Luis Leal.

Ayer el futbolista uruguayo se reunió con la dirigencia para hablar sobre su futuro, ya que su contrato termina este fin de mes. Es difícil que siga, ya que está lesionado.

En cuanto a Leal, tiene contrato vigente con la entidad de Barrio Obrero, pero hay dirigentes de “peso” que no desean que continúe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica