Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

WHATSAPP: oficialmente ya se borrarán los mensajes

WHATSAPP: oficialmente ya se borrarán los mensajes

WhatsApp anunció oficialmente que ya se van a “anular” los mensajes que se quiera, tanto en conversaciones individuales como en chats grupales.

La función otorgará la posibilidad de anular mensajes no solo en el celular (algo que ya era posible), sino también en las pantallas de quienes lo hayan recibido.

Claro que para hacer efectiva esta opción será necesario que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la versión de la app que incluye esta herramienta.

A su vez, existe otra limitación. Solo vas a poder borrar un mensaje dentro de los cinco minutos luego de haberlo enviado.

La utilización del mecanismo, por otra parte, no pasará inadvertida, ya que aparecerá una notificación cuando se haya usado.

Por el momento, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.

La función ‘Anular’ permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje” publicó el Equipo de Soporte de WhatsApp en la sección de FAQ.

Para anular un contenido, el usuario simplemente tendrá que mantener presionado el dedo sobre el mensaje que desea borrar hasta que aparezca un menú con la opción “Anular”. Apretando dicha opción, aparecerá un mensaje en el chat que dirá “Anulaste este mensaje”, que confirma que la operación ha sido completada con éxito.

 

LLAMADA

Solo vas a poder borrar un mensaje dentro de los cinco minutos luego de haberlo enviado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica