Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Itavya dispara a su novio para tener más “me gusta”

  • LOCOS. Le metió un tiro mientras filmaba, así obtenía seguidores en su cuenta de YouTube

ESTADOS UNIDOS. Pedro Ruiz y Monalisa Pérez, padres de un bebé de tres años y otro en camino, prepararon todo para grabar un video en el que ella le disparaba a él mientras se protegía con un libro.

Ellos tuvieron una idea que, pensaron, les haría ganar fama y, sin embargo, acabó con él muerto y ella ante la justicia acusada de homicidio.

La pareja vivían en una zona rural de Minnesota, pero eso no les impedía tener un canal en YouTube.

Nada malo tenía que pasar, según pensó Pedro, que afirmó ya lo había probado antes y la bala tan solo perforó el libro, pero no llegó a salir por el otro lado. Pero esta vez la cosa no salió bien.

Lo prepararon todo con dos cámaras fuera de la casa. Comenzaron así el espectáculo y ella anunció a sus seguidores en Twitter que algo iba a ocurrir. “Pedro y yo vamos a grabar uno de los videos más peligrosos hasta ahora. Es su idea, no la mía”, escribió.

El joven tomó el libro, se lo puso en su pecho mientras ella, le apuntó una pistola, apretó del gatillo y Pedro falleció sin que los médicos pudieran hacer nada.

Hacía tan solo tres meses habían iniciado su canal en YouTube en el que contaban su vida y solo buscaban un poco más de fama.

ACUSADA

La justicia la acusó de homicidio en segundo grado, aunque fue liberada tras el pago de una fianza y la condición de llevar siempre un localizador, así como el estar alejada de cualquier tipo de arma.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!