Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ritmo cafetero y algo más

Ritmo cafetero y algo más

GANADORES. El Decano reforzó los extremos con dos experimentados. Farid Díaz ganó la Libertadores y Sergio Otálvaro la Sudamericana

Jerarquía que le dicen. Jugadores colombianos en nuestro mercado es poco común. Olimpia se animó en la presente temporada de pases y tiró la red para agarrar a dos experimentados futbolistas “cafeteros”. Tanto Farid Díaz como Sergio Otálvaro son reconocidos y ganadores a nivel continental, por lo que buscarán repetir lo mismo en la Franja.

Ambos hablaron con el medio oficial del club y dejaron total compromiso para este semestre. “Venimos a conseguir cosas importantes con el club. El apoyo del olimpista va a ser fundamental para alcanzar los objetivos. Dan ganas de ponerse la camiseta y entrar ya a jugar. Nos sentimos cómodos, con la expectativa de arrancar la competencia” tiró Farid, lateral izquierdo que el año pasado logró la Libertadores con Atlético Nacional de Colombia.

GANADOR. Farid Díaz fue una de las figuras del último campeón de América.

Por su parte, Otálvaro añadió. “Para nosotros es un honor trabajar con alguien que ganó tanto como el profe Éver Almeida. Teniendo ese sueño latente de ganar todo lo que jugamos, podemos conseguirlo. Lo importante es dejar una huella por donde uno pasa”.

El lateral derecho, que también puede jugar tranquilamente como carrilero, ganó la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en el 2015. Justo, es el certamen más próximo de Olimpia y el único trofeo que falta en la vitrina.

Los “cafeteros” se acoplaron en la semana, luego de unos días de licencia. Al menos en cuanto a nombres, el Decano jerarquizó los extremos con jugadores de peso y con mucha hambre continental, cuestión pendiente hace varias temporadas.

APODOS

El lateral izquierdo Farid Díaz, de 33 años, es conocido como “El Titán”. Por su parte, a Sergio Otálvaro, de 30 años, se lo apoda “Checho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica