Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rolón a Camacho: “Olimpia es único”

Rolón a Camacho: “Olimpia es único”
  • REFUERZOS. Compartieron en Guaraní y el destino futbolero los vuelve a juntar en la Franja. Carlitos ya le dijo maravillas sobre el club

Ya venían hablando, eh. Por más que Carlos Rolón todavía no sabe si va a continuar en Olimpia –tiene ofertas de Brasil y Argentina–, se encargó de dibujarle a Néstor Camacho lo que es el mundo franjeado. La presión será otra, sin duda, pero la satisfacción no se olvida.

Esto admitió Rolón al medio oficial del club. “A Camacho le dije que Olimpia es único, por todo lo que genera siempre. La hinchada, la gente y, sobre todo, que se va a sentir muy bien con el correr de los partidos. Es uno de los mejores jugadores de los últimos torneos y nos va a ayudar mucho” contó el central.

Ambos compartieron en Guaraní y se convirtieron en figuras importantes del último vicecampeón. Rolón, con futuro incierto, igual agradece la oportunidad de tomarse revancha en el club de sus amores. “Voy a dejar todo por esta camiseta, vengo más maduro y con más experiencia. Estoy muy contento de volver a la institución” remató el central.

Tanto Rolón como Camacho vienen de ser segundos con el “Indio” y buscarán sacarse ese sabor agridulce este semestre, pero con otra camiseta.

DE VUELTA. Carlos Rolón quiere consolidarse en la Franja.

CON ALMEIDA

En el 2014, Carlos Rolón había debutado con la casaca franjeada e incluso con un gol. El entrenador era justamente Éver Almeida.

CAMPEÓN

En el torneo Clausura del 2015, Rolón fue parte del equipo campeón y estuvo como titular en varios partidos. El DT (y también su tío) Francisco “Chiqui” Arce.

5 GOLES

En el torneo Apertura Rolón se destacó inflando redes.

12 FESTEJOS

En el fútbol paraguayo, la marca goleadora del defensor.

14 PARTIDOS

En el Apertura, fue probado como lateral en muchos partidos.

CURRÍCULUM

Néstor Camacho salió campeón con el “Indio” en el Clausura del año pasado. Con Libertad ganó seis títulos locales y también tiene uno con Deportivo Cali.

GOLEADOR

En Guaraní (2016-2017) se lo vio con una faceta goleadora única en su carrera. En 64 partidos, anotó 28 tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica