Caso Aguayo: hallan un cuerpo desmembrado

La detención de los cuatro brasileños, miembros del PCC que estaban siendo investigados por un hecho de asalto en Matto Groso Brasil, había tenido un giro cuando los investigadores registraron los celulares y encontraron las evidencias que involucrarían a los mismos en el asesinato de las hermanas Aguayo en junio pasado en Pedro Juan Caballero.

| Por Manuel Medina
PRUEBAS. El celular y su contenido fue crucial en este caso.

Se sigue manejando fuertemente que el peligroso narco Pavão podría tener alguna vinculación en el hecho, porque el supuesto sicario de su hermano Ronny Pavão, quien fue ejecutado en la vía pública, vivía en la casa de las hermanas, y fueron las mismas quienes corrieron con los gastos de sepelio del sujeto a quien también habían decapitado en un ajuste de cuenta.

Como si fuera poco, ayer se volvió a encontrar otro cuerpo totalmente desmembrado. El mismo pertenecía a un joven. Si bien es cierto que este hecho se dio en Canindeyú, por la forma en que se actuó no se descarta ni afirma que tenga alguna vinculación con esta investigación que se está llevando adelante.

Un mes atrás

Los cuatro brasileños quienes serían los sicarios de las hermanas fueron detenido tras un feroz operativo en la frontera. Las selfies delataron a los sujetos.

Caerán más ndaje

Las investigaciones del caso continúan y el comisario Abel Cañete informó que en los siguientes días seguirán con la detención de otros integrantes del PCC.

Últimas noticias