Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Convierten ollas viejas en hermosas planteras

Convierten ollas viejas  en hermosas planteras

Anteriormente se usaban mucho las ollas de hierro de diferentes tamaños, más todavía para cocinar a leña. Estas tienen su vida útil, y pasando muchos años, también ya dejan de servir porque se herrumbran, se rompen, ere eréa.

Pero lejos de tirar a la basura, lo que pueden hacer es acercar el material a la empresa “Eco Ruedas” que se encarga de restaurar y hermosear para utilizarlas como planteras y adornos del jardín de la casa.

Don Idilio Santa Cruz, propietario de la empresa creativa, dijo que ya están teniendo varios pedidos y que el precio por la mano de obra es 50.000 guaraníes. Obviamente es el propietario quien provee de la olla en este caso. “Nos encargamos de pulir, pintar, reparar y finalmente le hacemos un pequeño arreglo de plantas”, contó.

Explicó que además hacen lo mismo con las bicicletas antiguas y cualquier otro elemento viejo. Las bicis también son pintadas, arregladas y utilizadas para el adorno del jardín. “Para las bicis cobramos 100 mil guaraníes, incluimos autosoportes para que queden bien estables en el patio”, siguió.

La empresa además hace camas para animales domésticos de las cubiertas en desuso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica