Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean a Shony Fabbro

Cañean a Shony Fabbro
  • DENUNCIA. Luego de la denuncia por supuesto abuso, la gente le dice de todo

EN LA EXPO. Jonathan Fabbro sigue en el ojo de la tormenta por la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. La prensa curepa habla que la supuesta víctima sería una ahijada del pelotero. Ayer contábamos parte de la grave denuncia que hizo la madre de la menor.

Por su lado, Jonathan Fabbro sigue sin hablar sobre el caso y se muestra tranquilo. El expelotero de Cerro Porteño estuvo el sábado a la noche en la Expo de Mariano Roque Alonso acompañado por su novia, Larissa Riquelme.

El jugador se sacó fotos con fans, aunque malas lenguas aseguran que recibió algunos insultos y gritos de “violador” de otras personas que estaban en el lugar.

En las redes sociales la gente también le dijo de todo al pelotero en una foto publicada por Larissa Riquelme.

Dicen que algunos mensajes mala onda fueron borrados, mientras que otros que se pudieron leer, pedían que desmientan las noticias que circulaban, una mujer identificada como Sofía le escribió a Lari: “Estás con un asesino y además de eso violador. Seguro sos fan enferma y degenerada como él. Ojalá vayas preso”.

La que salió a responder varios mensajes fue Anita Fabbro. La hermana del jugador mandó a callar a varios que acusaban a Shony de todo.

Un boomerang

Larissa Riquelme tampoco comentó mucho sobre lo que sucede en Argentina con su novio. La modelo publicó un contundente mensaje en su Twitter: “La vida es un boomerang. Lo que das, recibes. Lo que siembras, cosechas. Lo que deseas a otros, vuelve a ti. Por eso haz el bien, para que vuelva el bien”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica