Modelos se ingenian contra el ro’y

| Por Manuel Medina
Gisselle Coronel.

AGUANTE. El feroz ro’y llegó esta semana y todos salieron bien abrigados. Pero en el caso de las modelos que están en la Expo con sus escotes y poca ropa, tuvieron que ingeniarse para aguantare el fresquete.

La feria se extiende hasta este domingo y las promotoras deberán estar en la intemperie. Las temperaturas bajas seguirán justamente hasta el fin de semana.

https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2017/07/Captura-de-pantalla-2017-07-19-a-las-11.02.38.png

Algunas de las cueronas que laburan en la feria de Mariano Roque Alonso contaron que hicieron jo’a sus ropas y andan entre bebidas calientes y antialérgicos para aguantar.

Otras comentaron que las empresas se apiadan de ellas y las dejan estar dentro del stand para calentarse un poco más.

Últimas noticias