Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Rambo” que no se achica con el ro’y

El “Rambo” que no se achica con el ro’y

ITACURUBÍ. Mientras que todos sufren de un frío que pela, y que hace que por poco el rollo no salga con el brasero bajo la tricota a las calles, la foto de don Valerio Arévalos, ¡en cuero antes de amanecer!, recorrió el país. Aún con el sol abrigándose por detrás del horizonte, y en medio de una helada que daba todo pirî, literalmente, ha’e oposá como si estuviera en el balneario “La Chimichuchurri” mientras hacía ¡dos grados bajo cero!

A la mañana no sentimos mucho, después de levantarnos, parece nomás que hace mucho frío” he’i el “Rambo” paraguayo que en seco le hizo desafío al frío. Con 50 años a cuesta, comentó que levantó esa foto “a mi Facebook para que la gente vea en España, Argentina, Venezuela, Colombia y eso… para que vean los que son mis amigos”.

Aseguró que tampoco se va a hacer del “loco” y exponerse a que le agarre una gripe de aquellas. “Un rato nomás ko también se puede aguantar, no es ko también todo el tiempo” decía con risas.

Para la foto nomás salí, primero con la remera y después sin remera. Entre dos estábamos. Con mi hermano nos sacamos, por kachiãi para combatir el frío” tiró.

Muchos comentarios

Don Valerio comentó que su foto impactó en Bolivia, ya que mucha gente se comunicó con él de ese país a través de las redes sociales.

Nunca salió

El hombre es un kokueséro de corazón, he’i que ama lo que hace. Es por eso que nunca salió de la compañía Mbokajaty, donde vive.

Solo una vez

El salir a un campo cubierto de una capa fina de hielo, imagen que parecía tranquilamente sacada de una postal de tierras nevadas, no es algo que se presente todos los días. Tanto así que don Valerio reconoció que es la segunda vez en su vida de medio siglo que ve algo de esta naturaleza.

Es la segunda vez en mi vida que estoy pasando algo así. Me acuerdo que cuando estaba en la escuela también era que vino una helada así, no me acuerdo bien el año, pero solo en dos oportunidades de mi vida veo algo así” reconoció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica