Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que el tira y afloja no sea un akãrasy

Que el tira y afloja no sea un akãrasy

Una relación exige compromiso, aparte de mantener viva la pasión con tu pareja todos los días tenés que dedicar un tiempo para mejorar la comunicación, de eso depende el futuro de la relación. Solamente hablando se puede crear un proyecto en común, negociar, llegar a acuerdos que hagan una vida más placentera juntos.

Si se trata de una conversación para aclarar algún malentendido procurá ponerte en los zapatos del otro para comprender el mensaje. Todas las relaciones pasan por altibajos, la diferencia está en cómo resuelven el problema mirando para adelante. Tené en cuenta estos puntos si querés que el tira y afloja con tu media naranja sea más productivo.

Date un tiempo para compartir con tu pareja, una vez a la semana, al mes, un día menos planeado dale una sorpresa, por más que andamos de aquí para allá. Desconectá el celu, dedicate a disfrutar de su compañía, toma la iniciativa y fijate cómo le fue en el día, escuchá.

Entre semana talvez el pirevai nos gane, si él llega del trabajo cansado lo menos que quiere contar es cómo le fue en el día. Puede que necesites esperar el finde para poder conversar más tranquilamente, buscar la forma de hacer agradable la convivencia. Evitar descargar los problemas de afuera en la casa, donde tendría que ser un santuario de paz y amor.

Ambos tienen que mimarse

Todo lo que pasa entre cuatro paredes debe ser un secreto íntimo de la pareja. Atendé que no dormir con el enemigo, no es tu rival, es tu compañero de vida, debe primar el trabajo en equipo para lograr los objetivos que se propongan.

Cuando pasan mucho tiempo juntos como que uno ya adivina lo que el otro quiere sin decir palabras, pero en esos momentos igual es importante verbalizar, decir lo que se quiere y se piensa. Refuerza los mensajes positivos y reduce los reproches y las quejas.

Muchas veces la tecnología limita la comunicación cara a cara, ya que todo el día le mensajeaste y cuando llega a tu casa ya no tienen de qué hablar. De vez en cuando es bueno desconectarse y esperar a la noche para dar buenas noticias o mimarse un poco. Siempre hay que decir lo que se quiere y se piensa, no creas que tu pareja es adivina, si no le dices lo que quieres o lo que pasa por tu cabecita nunca va a saberlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica