Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Talento de Barrio” pierde a su animador

“Talento de Barrio” pierde a su animador
  • RENOVACIÓN. Édgar Camarasa contó sobre su renovado look y también que anda pasando con el grupo cumbiero

CAMBIOS. ¿Se separa “Talento de Barrio?”. Calma, calma que no panda el cúnico. Édgar Camarasa, vocalista del grupo cumbiero salió a desmentir tal chusmerío. El cantante invitado al programa “La única tarde” aclaró que el grupo sigue renovándose y que solo se dio la salida del animador de la banda.

La semana pasada dejó el grupo Pau Loco. No hubo ninguna pelea de por medio. Solamente él tomó la decisión de alejarse y seguramente hacer sus proyectos”, dijo Camarasa.

El cantante contó una de las razones por el cual el grupo se mantiene vigente pese a la crisis cumbiera. “Creo que la base está en renovarse siempre. Si se deja estar puede ser perjudicial”, le bajó Édgar.

Ahora por ejemplo estamos haciendo un concurso vía redes sociales para el lanzamiento de nuestro nuevo tema ‘Amaneció lloviendo’. Ya tenemos el videoclip, es un tema propio y estamos pidiendo que la gente haga su versión y nos envíe por Instagram”, contó el vocalista.

Camarasa contó que tiene más de 15 canciones propias hechas que ya grabó, pero que no las promociona.

PINTA MEMETE. Édgar Camarasa avei aparece con una nueva figura. Hecho todo un pesoca y con look milico, fue consultado a qué se debe tanta pinta.

Creo que es importante también el aspecto físico. Grandes artistas como Maluma, Nicky Jam y otros cuidan muchísimo su forma de verse. Yo soy la imagen de un grupo y creo que por eso debo estar presentable. También es por verme bien a mí, por la salud”, le bajó el cumbiero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica