Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALGO RENTABLE: Los mejores negocios para emprendedoras

ALGO RENTABLE: Los mejores negocios para emprendedoras

Las mujeres hoy día quieren ganar un ingreso extra para la casa o están tras la independencia económica, algunas se meten de lleno a la cocina ofreciendo servicios de catering o ponen puestito de comidas rápidas.

Otras abren peluquerías o spa en la casa, las que tienen una platita para invertir abren un ginmasio y también están las que estudian para acompañar a las personas de la tercera edad que requieren cuidados especiales.

Hoy día en la calle se puede vender de todo. Para aquellas que deciden abrir un panchero móvil para asaditos o hamburguesas la ventaja es que será capaz de satisfacer el apetito del cliente en el momento, posicionándose en las áreas de alto tráfico en el momento adecuado: cerca de oficinas, escuelas, centros deportivos, atracciones turísticas y eventos.

Catering parece ser el negocio del futuro, se trata de un negocio que se encarga de planificar, organizar e implementar un sistema de comida y bebida en una ocasión especial (bodas, fiestas, bautizos, comuniones, o reuniones de negocios).

Si alguien duda de que los negocios sobre belleza y estética son rentables, solo hay que mirar alrededor y observar los muchos salones de belleza y peluquería abiertos últimamente.

Es por eso que abrir una peluquería en general o, aún mejor, unisex, puede ser un negocio muy interesante, sobre todo para aquellas que tienen buena destreza manual y pasión por la moda.

Lavandería y reciclados

Iniciar una lavandería, con lavadoras requiere una inversión relativamente pequeña de capital, no hay necesidad de personal, ni de compromiso, ni conocimientos técnicos complicados. Hoy día la gente ya casi no tiene tiempo de lavar sus prendas no solo personales sino sábanas, manteles, cortinas umía y recurren a las lavanderías que cobran por canasta, por kilo o por prenda.

Los productos de limpieza hechos en casa también tienen su clientela, a pesar de que muchos ya hacen para su propio uso familiar. La venta de artículos o manualidades hechas con reciclados como cubiertakue, botellas umía tiene también un

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica