¡Dibujen maestros!

| Por Manuel Medina
VUELVE. William Mendieta volverá a tener minutos en un partido oficial, por más que sea en Reserva.

  • AL “10” NO LO TOQUEN. William Mendieta tendrá minutos este domingo en la Reserva, pero no todo el partido, por pedido de Éver Almeida. ¿Y el “Gordo”, profe? Ortigoza también jugará de entrada

Habrá magia en el “Barrio”. Olimpia se prepara para el partido de mañana contra Nacional, por el torneo casero. Como acostumbra, el profe Éver Almeida no confirmó el equipo que arrancará de titular, pero sí dio a conocer la noticia que todos los olimpistas querían escuchar: que William Mendieta ya hará fútbol.

Será en la Reserva, contra Nacional y en el “Arsenio Erico” de Barrio Obrero. La cita está marcada para el domingo, desde las 08:00.

La idea es que Mendieta tenga minutos en la Reserva, él me pidió jugar todo el partido, pero no podemos arriesgarnos así. Estuvo mucho tiempo fuera de los partidos oficiales, por lo que no queremos arriesgarlo por si es que lo golpean o cosas así” sostuvo Almeida en la conferencia de prensa.

El “10” jugó oficialmente su último partido ante Sol de América, en el Clausura del año pasado. Su espera se hizo larga, pero al fin, ya se ve en el horizonte el regreso del “Willy”.

Él (por Mendieta) va a tener que jugar varios partidos todavía en la Reserva, para tener ritmo. Esperemos que sean pocos para tenerlo rápido. Pero sabemos que hay que llevarlo despacito”, siguió Éver.

¿Y “Orti”? La última contratación del Franjeado, quizá la más resonante, también tendrá minutos en Barrio Obrero.

Ortigoza posiblemente tenga más minutos que Mendieta, trabajó bien en la semana, pero todavía le falta en lo físico”, admitió el DT.

Como se sabe, el “Orti” se acopló a los trabajos en la semana. Para la tercera fecha del Clausura ya estaría en la banca de expectativas. No así contra Nacional, la revancha en la Copa Sudamericana.

Si querés yerar con buen fútbol, ya tenés la agenda adecuada con estos dos maestros.

Rolón recibió el apoyo del equipo

Tanto plantel de jugadores como cuerpo técnico fueron hasta la ciudad de Paraguarí para acompañar a Carlos Rolón, quien perdió a su padre días atrás en un trágico accidente de tránsito. ¡En las buenas y en las malas!

Últimas noticias