Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo rechacé y empezó a acosarme peor”

“Lo rechacé y empezó a acosarme peor”

Los hombres casados o comprometidos con novia me acosan. Yo creo que a todas nos pasa y no nos importa, pero -después de pensarlo- cuanto más callamos son más estúpidos, con el perdón de la expresión. Alguna vez me gustaría preguntar a las mujeres, ¿sabes hasta qué punto es capaz de llegar tu marido con otra mujer?

Es para concluir que siempre terminamos engañadas, hasta por el que parece el más bueno e inocente, ese que no rompe un plato es el peor. La esposa es una gran señora que trabaja de día y de noche y el muy sinvergüenza mira, es que como indirectamente quiero decírselos, pero cómo sin terminar mal cómo me pasó.

Una de ellas es mi comadre. Su pareja me dijo que se enamoró de mí y yo le dije guácala. Las amigas son sagradas y una comadre es una hermana. Se puso rojo cuando lo rechacé y empezó a acosarme peor. Me ofreció dinero y de todo, yo tengo un carácter, no bromeo con nadie, ni siquiera publico mi condición civil para que no me molesten.

Al empezar a acosarme peor, este estúpido una noche me dijo que ya no soportaba y le iba a decir a mi comadre que se enamoró de mí y que la va a dejar, a ver si yo le doy la oportunidad. Me subí a mi auto y llegué a su casa, con mi celular en mi mano fui y le encaré, le pegué tremenda cachetada y todo frente a ella. Pero ella no le dijo nada, me mató eso. Él le dijo que yo estoy celosa porque siempre estábamos juntas y ahora ella le tiene a él.

Mi comadre es viuda, cuando mi ahijado tenía 9 meses murió su marido y el golpe fue muy duro para ella, sufrió mucho y yo no la dejé nunca. Y hace 2 años llegó este cobarde a su vida y ella está ciega, sorda y muda. Ahora ya no veo a mi ahijado y eso me pone muy triste. No los volví a ver hace 6 meses. Al tipo lo bloqueé en todo, pero a ella no, solo pensar que puede estar necesitando algo me pone mal, la quiero como a una hija. Ella es una buena mujer, no merece algo así. Me gustaría saber qué piensa la gente que lee esta historia, en el Facebook suelo leer los comentarios.

¿Será que un mal hombre puede borrar las noches, horas y la vida que una amiga, como una madre te dio, hasta el punto de acunarte en sus brazos cuando te ha visto vencida y llorando?

GLORIA, DE ENCARNACIÓN, 42 AÑOS

RESPUESTA: racias por compartir tu historia. Si bien tus razones son muy fuertes, lo que pasa es que talvez ella está cegada y para ella él no es un mal hombre. No podemos juzgar sentimientos ajenos, pero a veces sin pensar, con nuestro actuar hacemos daño a personas que no lo merecen. Pero también es cierto que -aunque no sea lo correcto- culturalmente muchas personas ven como algo “natural” el tanteo masculino, por el solo hecho de ser “mujer” no ven las etiquetas de que sea hermana, amiga, comadre.

Lo ideal es que hablen nuevamente para volver a recordar el valor de la amistad que las une, por ahí el hombre recapacitó y quién dice asume su error. Dale tiempo y apelá al sentido común, pero no trates de sobreprotegerla, dejá que ella viva su propia vida con aciertos y errores, sin que eso signifique un alejamiento de tu parte, no te des por vencida si estás tranquila con tu conciencia, es lo que importa.

Al parecer, te sientes identificada con tu comadre, por su experiencia tan triste de vida, de tu relato se desprenden muchas emociones y sentimientos. En las redes sociales, yo creo que unos te darán la razón a vos y otros a ella, pero lo que importa es la conclusión a la que ambas lleguen una vez que logren romper el hielo que se formó, no dejen que el orgullo las separe y los lazos de cariño y amistad sean lo suficientemente fuertes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica