Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay carrulim levantol para las “ganas”

Ya hay carrulim  levantol para las “ganas”
  • RECETA. La yuyera sexy de Ñemby contó que los hombres son los que más piden el preparado de caña, ruda, limón y algo más
PURETE. Angy, con la botella de carrulim levantol, que tiene más caña blanca cuesta 15 mil guaraníes.

Faltan dos días para que llegue agosto y como es costumbre para ahuyentar la mala onda que dicen trae, la tradición es tomar el famoso preparado de caña, ruda y limón. Mientras se instala en la conciencia colectiva darle unos traguitos para recibir al mes aciago, algunos ya hicieron variantes de la receta como el carrulim “levantol” y se adelantó la venta.

Angy Torres, la yuyera sexy de Ñemby, ante el pedido anticipado de sus clientes preparó esta bebida “anti-males”, pero ella le puso su toque especial para aquellos y aquellas que perdieron la fuerza, puedan renovar su espíritu y también “sus ganas” para el “ya tú sabes”.

“Los varones son los que más están llevando, pero mi carrulim se llama “Carrulim levantol” especial para ellos y también para ahuyentar la mala onda, tiene de todo un poco”, he’i.

La yuyera contó que el carrulim que ella hace es el teete ya que sus ingredientes son totalmente naturales.

“Yo le digo luego a los que me piden que uso caña blanca, miel de abeja, guavirami, anis estrellado, limón, katuava, ruda y romero, especial luego para levantar todo y matar la mala onda”, indicó.

La botellita pequeña del carrulim costará 7 mil guaracas y la botella de medio 15 mil guaraníes.

“Muchos pedidos ya tengo y la botella grande es con más caña blanca, pedido de un cliente ya es”, terminó diciendo Angy.

7.000 GUARANÍES

Es el costo del carrulim levantol chiquito, y los frascos más grandes llegan hasta 15 mil guaracas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica