Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarambí total en plena TV

Sarambí total en plena TV

No hay mejor definición para lo que fue El Debate de ayer en Mundos opuestos, enfrentamientos de líderes, violencia física, romance en puerta y posibles sanciones.

Todo lo que dejo el festejo del día de la amistad, imágenes que no se vieron antes se mostró ayer en «El debate», y una de las más fuertes fue la agresión física que sufrió Nico Neumann por parte de su pareja dentro de la casa Lili Cornet, en la madrugada posterior a la fiesta por el dia de la amistad, vimos a una Lili completamente sacada de si, mientras Nico Neumann en ningún momento reacciono a sus golpes, el jurado no podía creer lo que estaba viendo y pidió a la producción una sanción para Lili teniendo en cuenta que no es la primera vez que reacciona agresivamente hacia un compañero. Recordemos que al poco tiempo de ingresar al pasado había tenido una discusión con Pamela Ovelar tirándole una taza de barro. Veremos si Lili recibe algún tipo de sanción.

El Debate
Una Noche llena de emociones fue la que se vivó ayer en el Debate, Maxi despotrico contra su equipo por qué no lo valoran y pidió a la producción que lo muden al futuro, mientras que Joy recibió la visita de su mama que estaba de cumpleaños y para cerrar la noche con broche de oro gloria tuvo una cena con su mama y su hija momento sumamente emotivo. Un poco de todo y todo y muy poco de nada, revelaciones, sorpresas, emoción, llanto, amor, riñas, y mucho de qué hablar, de a poco vamos conociendo a cada participante.

Definitivamente la casa más famosa del país comienza a encender las primeras llamaradas de lo que podría ser una inmensa hoguera. Una guerra de egos, una lucha por liderar los grupos, mal de barco, amores cruzados, celos, discusiones y reproches de todo tipo se vieron el día de ayer en un programa que no dejo nada en el tintero y es que ese tintero se llena todos los días!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica