Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tendrá un nombre comercial

Tendrá un nombre comercial

CONFIRMADO. Juan José Zapag aseguró que por necesidad le dará un nombre comercial a “La Nueva Olla”, además contó que las obras culminarán recién en diciembre

La obra maestra de Juan José Zapag en todos estos años como presidente de Cerro Porteño, sin dudas es la construcción del nuevo estadio “General Pablo Rojas”; también conocido como “La Nueva Olla”.

La obra tuvo un costo superior a los 15 millones de dólares, la misma se financió con la venta de los palcos, el dinero que ingresó por la venta de Sergio Díaz al Real Madrid y la plata que puso el presidente Zapag.

Pero la monumental estructura necesitará un buen mantenimiento y para dicho mantenimiento será necesario mucho dinero, razón por la que el capo del club admitió que el nuevo estadio tendrá un nombre comercial.

El nombre no lo cambia nadie (General Pablo Rojas) pero necesitamos además uno comercial, será un espónsor que se hará responsable de darnos los ingresos para el mantenimiento”, dijo Zapag.

También reveló que los detalles finales culminarán recién en diciembre, “Probablemente en su momento habrá (propuestas de) nombres (nuevos), pero por ahora lo importante es tener el estadio listo, vamos a inaugurarlo el 19 de agosto y luego terminaremos algunos detalles (en diciembre)”, comenzó diciendo el titular azulgrana.

TODO PLANIFICADO

Juan José Zapag aseguró que todas las butacas del estadio deberán cambiarse en los próximos cinco o seis años, es la única forma de mantener el estadio como nuevo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica