Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay todo tío, pero… la hinchada no se “copa”

Hay todo tío, pero… la hinchada no se “copa”
  • EL EQUIPO DEL MÍSTER. La máquina de Jubero está funcionando, pero no hay acompañamiento de la gente. “Hacemos lo posible y ellos no van” tiró Rubén Di Tore, vice.

DURÍSIMO. En Libertad, en lo que refiere a lo futbolístico, la cosa va bien. Pasó de fino en la Sudamericana y en el torneo casero volvió a ganar tras un empate dudoso contra Rubio Ñu. Ahora se viene un choque complicado ante Guaraní, de local, y lo que esperan para este juego es un acompañamiento acorde a la campaña deportiva.

El capo Rubén Di Tore, vice del club, contó a la 970 AM que está contento por el presente de los muchachos de Jubero, pero… algo le pica. “Hicimos de todo para incentivar que los hinchas vayan a la cancha. Mejoramos la seguridad, pintamos las gradas y otras comodidades más que el aficionado puede disfrutar ahora. Igual, aunque hacemos lo posible y ellos no van” he’i.

Hubo más de 3.000 ingresantes en el último juego contra Huracán, el martes último. Es un buen número considerando lo que suele llevar el Guma en el plano casero. Pero obviamente, los capos creían que la Sudamericana iba a tener más arrastre.

En cuanto al equipo, el capo siguió. “Creo que estamos preparados para pelear los dos torneos. Tenemos plantel para eso. Nosotros no pensamos en lo que se viene en Copa, primero ganarle a Guaraní y después analizarle a Independiente Santa Fe” remató.

PRECIOS

En el último juego contra Huracán por la Sudamericana, la entrada más barata era de G. 5.000, que correspondía al sector de gradería sur.

MAÑANA

El próximo partido del Guma es contra Guaraní, mañana a las 19:10 en el “Nicolás Leoz”. Nuevamente habrán precios muy populares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica