Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Thalía le baja asado paraguayo!

AMOR A LA PARAGUAYA. Thalía se encuentra preparando nuevo material discográfico y se da el tiempo siempre para contar todo lo que hace con sus fans. La cantante mexicana es adicta al Instagram, donde constantemente publica cada paso que da.

El miércoles, la artista charra sorprendió a sus fans locales al publicar unos videos donde se la ve a punto de bajarle un asadacho paraguayo.

Uyyy, estamos haciendo una asado paraguashooo. ¡Un asado paraguayísimo!”, comentó Thalía mientras filmaba el asado a la parrilla.

Según comentarios en las redes, una paraguaya trabaja en la cocina de Thalía y esta compatriota fue la encargada de preparar el menú del miércoles.

La cantante de “No me enseñaste” también bromeó sobre la leyenda que le sacaron unas costillas para quedarse con cinturita de avispa.

¡Encontré mis costillas otra vez! Ay Dios mío, ¡las que me saqué!”, decía la mexicana mientras mostraba las costillitas doradas a la parrilla.

En otro momento de las publicaciones, Thalía también mostró una salsa de chimichurri a lo que la cantante compara con una salsa mexicana. “Es riquísimo este preparado paraguayo. Hoy estamos muy carnívoros”, remató Thalía.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!