Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cajita Feliz hará sonreír a los peques

Cajita Feliz hará sonreír a los peques

McDonald’s y Operación Sonrisa lanzaron campaña nacional para regalar sonrisas a cientos de niños y niñas, en el mes de la niñez.

El Jueves 03 de agosto en una conferencia de prensa realizada en el restaurant de McDonald’s, ubicado sobre la Av. Aviadores del Chaco y César López Moreira, Operación Sonrisa y representantes de McDonald’s, reafirmaron por quinta vez consecutiva, su compromiso con la sociedad mediante esta alianza que inicia con la campaña “La Magia de la Cajita Feliz transforma vidas”.

La campaña apunta a lograr la colaboración de la ciudadanía, festejando la alegría de los niños en su mes y regalando una sonrisa a aquellos niños que han nacido con una malformación facial congénita, debido a una fisura del labio o paladar.

“La magia de la Cajita Feliz transforma vidas” impulsada por McDonald’s y Operación Sonrisa, pretende reunir fondos para niños y niñas con labio y paladar hendido accedan a un tratamiento integral que les permita alimentarse, comunicarse, desarrollarse como personas. Es por esto, que un porcentaje de las preventas que desarrolla Operación Sonrisa, serán destinadas a cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos especializados a cientos de niños y niñas de escasos recursos, nacidos con labio y paladar hendido.

Durante la presentación, la representante de Operación Sonrisa Silvia Velázquez destacó la responsabilidad social y la humildad con la que McDonald’s encara este proyecto. Por su parte, Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía, apuntó “Siempre apostamos a este tipo de causas que ayudan a generar un cambio positivo. Es bastante satisfactorio ver los resultados y saber que McDonald’s, ayudó a que varios niños pueden tener hoy una sonrisa”.

Las personas interesadas en adquirir los vales de preventa pueden contactar al 021 760 014 – 0981 823 742 con Chiara Selzer, encargada por parte de la fundación. Los vales podrán ser canjeados el 10 de agosto en todos los restaurantes del país.

Operación Sonrisa Paraguay es una entidad sin fines de lucro que tiene por objeto proveer cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos nacidos con fisuras craneofaciales, principalmente de labio fisurado y paladar hendido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica