Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dejó porque me dijo que tengo muchos novios”

“Me dejó porque me dijo que tengo muchos novios”

Hace un año que su novio terminó la relación, pero ella hasta ahora no pierde la esperanza de regresar por más que él ya le aclaró que no quiere nada más a su lado.

Un día me salió con el cuento que ya no aguantaba más, le puso punto final a lo nuestro, supuestamente porque tengo muchos novios, pero jamás lo engañé.

Hasta ahora le mensajeo, siempre le llamo, a veces contesta, otras no. La última vez le dije que lo seguía amando con todas las fuerzas de mi corazón y me respondió “¿y qué querés que haga?

Ahora cambió su número, una máquina me dice que ha sido desconectado. Me siento mal, lloro por la calle por ese motivo. Nuestra relación duró un año y medio.

Él trabajaba frente a mi trabajo, pero renunció cuando supuestamente le puse los cuernos, me controlaba todo el tiempo y celaba hasta de mi sombra.

Me dedico a las ventas y cada cliente del sexo masculino que atendía era motivo después de un cuidadoso interrogatorio de su parte sobre lo que me dijo, o no. Tenía que contarle todo.

Me miraba y me decía que yo miraba por hombres todo el tiempo, después engordé y empezó a criticarme por eso, no le gustaba nada y me decía hasta cómo vestir.

Me acompañaba a hacer ejercicios, en 3 meses bajé 10 kilos, después hacía todo lo que él decía, no tenía amigos varones.

Todo el tiempo que fuimos novios me decía que no aguantaba que la gente le decía que tengo otro, llorando yo le juraba que no. No, nunca le he visto con otra mujer. Era muy cumplido en las visitas, cosa que a mi familia le gustaba y a mí. No aguanto su adiós, hasta ahora, cada vez que me recuerdo. Necesito una terapia.

LILI, DE VALENZUELA, 29 AÑOS

RESPUESTA: Un amor se olvida proponiéndose, entendiendo que uno es el único que puede decidir cambiar. Eres demasiado valiosa como para seguir llorando por un amor que ya te dijo que no, a su modo. Tú diste lo mejor de vos y eso es lo que cuenta. Es hora de empezar a borrar de tu mente los malos recuerdos y llenarlo de cosas positivas, no necesitás  de un bastón para sentirte segura.

Hacé un recuento, tienes estudios, un trabajo seguro, cambiá de canal, salí a caminar y bajar esos kilos de más, pero ¡por vos!, no por darle gusto a otro.

Tropezar y caer son parte de la vida, pero recuerda que tienes que levantarte. Para algunas personas los celos dosificados son como un condimento para la relación, pero muchas veces son patológicos y solo convierten la vida en un verdadero infierno, tanto del que los padece como del que es víctima.

Lo mejor es conversar para evitar malos entendidos y si ve fantasmas por todos lados tiene que pasar por un proceso de restauración del chip, reaprender que el amor no es posesión, cada uno es libre de elegirse mutuamente cada nuevo día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica