Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hubo días que no quería entrenar”

“Hubo días que no quería entrenar”
  • SINCERO. Willian Mendieta reveló lo duro que fueron los 8 meses de recuperación y lo emocionante que fue su regreso

La tarde-noche del domingo 6 de agosto quedará para siempre en la memoria del mediocampista Willian Mendieta, ya que después de 8 largos meses volvió a las canchas.

Y ¡¡¡qué regreso!!!, minutos después de haber ingreso marcó el tercer gol de Olimpia ante Rubio Ñu.

Su vuelta, la presencia de su familia en el estadio, la ovación del público y el gol, mezcla de emociones que lo llevaron a las lágrimas.

El “Mago” habló ayer a través de varios medios de comunicación, contó lo duro que fueron los meses fuera de las canchas y agradeció a todo el mundo del fútbol por el apoyo constante.

La verdad fue una noche muy linda, llena de emociones. Estoy muy feliz porque fueron 8 meses muy difíciles. Hubo días que ya no quería ir a entrenar porque la espera era larga, muy larga. Uno se desmotiva cuando la recuperación es muy larga, pero con el apoyo de la familia, de mis compañeros, de los hinchas, del cuerpo técnico, de los médicos y de todo el mundo del fútbol me ayudó a seguir adelante”, dijo el atleta que es ídolo de la hinchada de la “O”.

También contó que todavía le falta para recuperar su nivel y que su objetivo es llegar al 100% para los próximos partidos.

Uno tiene que estar al 100% para jugar, a mi todavía me falta y voy a trabajar para llegar al máximo nivel. Creo que poco a poco también iré ganando confianza”, apuntó.

Cuando vuelva al nivel que tenía antes de lesionarse, es un hecho que será titular junto a Néstor Ortigoza y Néstor Camacho.

Montenegro ya volvió de rapailandia

El delantero Brian Montenegro ya volvió de Brasil hasta donde viajó para someterse a una serie de estudios en una clínica especializada en el tipo de dolencia que tiene, hablamos de pubalgia.

Los médicos brasileños le recomendaron un tratamiento en base a ejercicios específicos para fortalecer la zona afectada. Él y Roque Santa Cruz son dos atacantes de lujo que tiene Éver Almeida en su plantel y con los que aún no puede contar.

Las heridas de eliminaciones de Copas no se cierran nunca”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confesó que el haber quedado fuera de la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para él, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas… y que las heridas que provocan estas eliminaciones no se cierran nunca.

La eliminación fue un golpe muy duro, en lo deportivo creíamos que estábamos para llegar lejos, fue un golpe duro al trabajo que se venía haciendo. Olimpia no te da tiempo de lamentarte, teníamos que meternos de lleno en el campeonato para regalarle una alegría al hincha olimpista. Pero hay una verdad, las heridas de eliminaciones no se cierran nunca, haber perdido esa final del 2013 con Atlético Mineiro nos dolió muchísimo, hablando con Almeida no sabemos si dolió más esa eliminación o la del miércoles”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica