Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo miedo de sufrir, él tiene su compromiso”

“Tengo miedo de sufrir, él tiene su compromiso”

Hola, estoy muy enamorada de un hombre muy lindo, muy bueno realmente, lo adoro, pero para mi desgracia tiene su señora, pero no están casados. Nos vemos a escondidas.

Hace un año que nos amamos a escondidas, siempre me cuenta sus cosas, es una persona pura energía; sin embargo, no es feliz con su concubina. Hace 15 años que vive acompañado, pero nunca se casaron porque él no la ama, así me dijo y me demuestra porque a ella la ignora. Prácticamente pasa más tiempo conmigo que con ella. No tienen hijos, creo que esa es una de las razones de que no se entiendan y se peleen todo el tiempo. Según entiendo ella se muere por tener un hijo y él no quiere, parece que por interés nomás luego anda con ella.

Hace un mes me juró que lo de ella y él ya no va, las peleas en su casa hacen que cada fin de semana él se hunda en la bebida, ya que no puede estar conmigo, se amarga me dice. Además ahora está más celoso por mí, porque yo le dije que si no cortaba con su señora, yo no quería seguir siendo la extra, a pesar de que cada día nos entendemos más. Nos vemos entre semana, a la hora de su almuerzo deja el trabajo para vernos, cada vez que estamos juntos me dice que le va a dejar a su concu. Pero no sé si lo hará y tengo miedo de sufrir mucho por ese amor, yo lloro y sufro porque lo amo y tengo miedo de perderlo, me muestro con otros tipos para aparentar, tampoco le demuestro que estoy loca por él, pero esa es la verdad.

LETICIA, DE LIMPIO, 22 AÑOS

RESPUESTA: Mirá, debés analizar que tan honesta es esa persona contigo, no puedes estar con promesas todo el tiempo. El amor se demuestra, no se promete, y si aún no ha podido cortar el lazo que tenga con su concubina, por más que sea el interés, la plata, es señal de que no te quiere lo suficiente.

Será todo lo bueno y romántico que digas, pero si hay impedimento para que estén juntos, ¿de qué te sirve? Tendrían que hablar mejor sobre el romance que están viviendo, sacarte la venda de los ojos y definir lo que en realidad quieren hacer.

Imaginate cómo será tu vida dentro de unos años si de entrada ya estás llorando y sufriendo detrás de una mentira. Eres muy joven, pensá que tenés la vida por delante y tenés derecho a ser feliz, no armar castillos en el aire con promesas de una persona que tiene su compromiso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica