Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre cracks se entienden: “Da gusto jugar con ese monstruo”

Entre cracks se entienden: “Da gusto jugar con ese monstruo”

SE LLEVAN DE “10”. Néstor Ortigoza y William Mendieta son las esperanzas de magia en el Decano. Jugaron poco, pero ya ilusionan con lo que pasó el domingo

¿Querían magia? Si algo le faltaba a Olimpia era el manejo correcto del balón en los últimos partidos, cosa que le dio Néstor Ortigoza en la victoria contra Rubio Ñu, con su toque característico en la mitad de la cancha.

El “gordo” contó que se sintió de mil maravillas en su debut por muchas cosas, por la gente y por el resultado del partido. Pero hubo otra cosa que también destacó, jugar con William Mendieta, quien ingresó en la complementaria después de bastante tiempo.

Da gusto jugar con ese monstruo (por Mendieta), aparte que es muy humilde y buena persona, lo conozco muy poco todavía, pero uno con los primeros movimientos ya se da cuenta que es un jugador diferente. Ese gol que hizo no lo hace cualquiera, colocar al palo del arquero y por abajo. Es un crack, jugar a su lado es un placer” sostuvo Ortigoza a la 1080 AM.

Esta dupla mágica, como lo rotulan muchos franjeados, puede darle muchas satisfacciones al equipo de Éver Almeida, pero todavía es temprano hablar de eso. “Hay que dejar todo dentro de la cancha, vine a Paraguay para dejar mi huella, como siempre digo. Quiero estar en un alto nivel y darle alegría a la gente del Olimpia. Es un grupo muy comprometido, da gusto jugar aquí” siguió.

Con el correr de los partidos, seguramente estos dos tendrán cabida en el once, lo que ilusiona más al hincha franjeado.

SE JUGÓ POR OLIMPIA

Ortigoza tuvo ofertas interesantes luego de salir de San Lorenzo de Argentina, pero se jugó por la Franja. “La forma en que me trataron desde el primer momento me llenó. Me gustó el proyecto que me presentaron, y encima hicieron un esfuerzo muy grande. Siempre quise tener un paso por Paraguay y lo quiero hacer de la mejor manera” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica