Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La traté mal por celular y solo dejó de responderme”

“La traté mal por celular y solo dejó de responderme”

Hace días que vivo en las nubes, pensando en una mujer que vive en Areguá, creo que estoy perdiendo la cabeza por ella y quiero que venga al centro de Asunción para conocernos, sé que tiene hijos, pero igual si me aceptan voy a quererlos como míos.

Debo reconocer que fallé con ella el otro día, pasó que en un mal momento me llamó, en horas de mi trabajo, y la traté mal, después de eso no volvió a responderme y ahora necesito de ella, de su compañía, porque voy a operarme.

Nos conocimos por casualidad, le envié por equivocación un mensaje al que respondió y así empezamos a conocernos y entablar una linda amistad por chateo, desde hace varios meses. Soy capaz de hablar con mi familia por ella, de hacer cualquier cosa, pero primero quiero que me perdone, quiero conocerla personalmente para decirle que la amo con todo el corazón y siempre será mi dueña.

Aunque ella no me crea que la amo a pesar del poco tiempo de tratarnos y de que toda nuestra relación es por celular, siento que la conozco de toda la vida. Para mí, hablar con ella es tan emocionante, además que estoy tan solo. Hace dos años que mi novia me dejó para irse a trabajar a la Argentina y nunca más supe de ella, ni siquiera un mensaje me volvió a escribir, lloré y sufrí tanto pero pienso que ya es hora de rehacer mi vida.

Desde la primera vez que hablé con esta chica su trato fue agradable, pero después no sé lo que pasó, por qué tanto se enojó, si dije algo malo o qué, yo solo quiero conocerla y volver a hablarle. Esta mujer me dijo que tiene 27 años y dos hijos, no sé, también a veces me parece que me miente todo. Me pintó su mundo tan triste y yo quiero sacarla del lugar del que sea, quiero enfrentar al mundo con tal de poder estar con ella. Yo trabajo bien, estoy en una financiera no muy conocida, pero que me va a dar para mantenerla a ella y a sus dos hijos.

ALVIN, DE ASUNCIÓN, 33 AÑOS

RESPUESTA: Creo que te apresurás demasiado, hay mucha gente al igual que vos con el mismo deseo de encontrar pareja, pero no se animan a entablar una conversación con otra persona; así que, inician el contacto por celular. Hoy en día es como la extensión de uno mismo, guardador de secretos, información, datos precisos de quien y como somos.

A través del chateo se puede captar emociones, generar reacciones positivas y negativas, atendiendo claro que uno se puede expresar con palabras más estudiadas como para agradar a la otra persona, situación que no siempre responde a la verdad; todo lo contrario, se aleja de la realidad.

Ese es el problema con las relaciones por chat, pueden resultar peligrosas, es preferible no aventurarse o ilusionarse demasiado o perder la cabeza como en tu caso por haber dado con el número equivocado. Procurá pisar tierra, aceptar las limitaciones propias, si no te vuelve a responder no te desanimes, mirá a tu alrededor hay un mundo por descubrir aún.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica