Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El Pombero atacó a seres plumíferos?

¿El Pombero atacó a seres plumíferos?

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

San Pedro de Ycuamandyyú. El patio parecía haberse convertido en la arena de una dura batalla. Plumas deshojadas con violencia y el olor a muerte emanando de los restos de una pelea sin alma eran la prueba que allí algo fuera de lo común había pasado. Las huellas llevadas por el viento marcaban el enigma de lo que realmente pudo haber pasado. Nadie tiene certeza.

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en una casa que cuenta con un gallinero en el fondo perteneciente a Beneria Insfrán (73), ubicado en el barrio San Roque. 12 gallos y gallinas fueron muertos de una manera extraña, porque fueron dejadas en el mismo lugar, casi sin sangre.

Circulan varias versiones entre los vecinos. Algunos dicen que fueron perros ajenos que entraron al gallinero. Otros dicen que supuestamente se trataría de seres mitológicos, apuntándole derechito al Pombero.

DESPANZURRADOS. Así quedaron los animales tras el ataque.

La abuela Beneria, entre llantos lamentó la pérdida que representa para ella, ya que no tiene ningún otro ingreso.

“Fue de madrugada, no sentí nada porque mi gallinero se encuentra en el fondo de mi casa. El cercado no es seguro y al lado se encuentra un terreno sin cercado, todo abierto”, aseguró.

La Policía levantó evidencias

Agentes policiales de esta ciudad fueron a verificar la denuncia de la dueña para levantar todos los datos referentes al extraño caso. Beneria es muy humilde, de escasos recursos económicos, vive sola y desde años viene gestionado la pensión graciable de la tercera edad. Ahora, esa sería su única salvación, ya que su única fuente de ingresos hoy ya no tiene vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica