Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Las mujeres de 40 son ardientes, pero celosas”

“Las mujeres de 40 son ardientes, pero celosas”
  • INQUIETUD. Me preocupa que una mujer mayor se pueda enamorar de mí, por miedo a que sufran por eso

Hace 3 años que ando solo… antes tenía una relación sentimental con una mujer mucho mayor, yo tenía 21 y ella 39 en ese entonces. Estuve con ella hasta los 24 años y luego nos separamos, no niego que la rutina hizo que yo me viera con otra mujer, inclusive me hice de novio con ella, pero había un problema, no podía salir tanto de su casa y nos veíamos cada vez que se podía y eso mató un poco la relación.

Poco tiempo después, me encontré con una amiga, nos vimos y una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo, mi amiga sabía que tenía novia, ella también tenía su novio, pero la rutina también hizo que ella engañara a su pareja.

Todo estaba bien con mi amiga porque quedamos en que lo nuestro iba a ser “solo sexo”, pero yo desafortunadamente terminé queriéndola de verdad. Sin embargo, ella solo me dijo que lo nuestro era imposible, así que cada uno tomó su rumbo.

Yo seguía teniendo relaciones con la mujer que era mucho mayor que yo, y con la otra mujer que…, pero como todo tiene su fin, mi novia consiguió un trabajo en una escuela, ya pudo salir más con frecuencia de su casa y ahí conoció a otro hombre y terminó conmigo. La mujer mayor también me dejó, pasó que un amigo de ella la especulaba hacía rato y se fue con él. Ahora 3 años después yo estoy solo, sin mujer y sin sexo y la verdad no lo niego que tengo un carácter fuerte.

Quiero saber por qué me obsesiono tanto con mujeres mayores, de 35 años para arriba, en especial las de 40 años. Me preocupa que una mujer mayor se pueda enamorar de mí y quiera algo serio, yo solo quiero sexo con ellas. Las de 40 son más ardientes, pero son más celosas que las de 25 o 27 años, por eso no me caso, aunque no descarto nada, todo puede pasar en esta vida.

GABRIEL, DE SAN BER, 27 AÑOS

RESPUESTA: No tiene nada de malo que te guste una mujer mayor, es natural tener fantasías, solo que tienes prejuicios. Cuando conocés a una persona que te gusta, procurá actuar con la verdad, ser honesto desde el principio, tanto si querés una relación formal o solo para joda.

Darle a la otra persona la posibilidad de elegir y saber también lo que desea, sin prejuzgarla. Entiendo tu punto de vista, pero si bien los 40 es una de las mejores etapas de una mujer, no todas son ardientes ni celosas a esa edad, depende de la persona.

Una mujer (joven o vieja) puede ser sensual y atrevida en la intimidad con su pareja conforme ambos se sientan bien y se complementen y ser celosa o no, teniendo 20, 30, 70 o más años.

Prejuicio significa juzgar las cosas sin tener total conocimiento o antes del tiempo oportuno, es una opinión anticipada acerca de algo que se conoce poco o mal.

Todas las personas tenemos prejuicios, pero debemos ir descartándolos para poder encontrar lo que realmente queremos en todos los aspectos de la vida. Hay algunos conceptos que deberías replantearte; es decir, cambiar la forma de pensar para poder encontrar a la persona ideal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica