Portada » Mundo » Le robaron todito a San Cayetano ndaje
Mundo

Le robaron todito a San Cayetano ndaje

REPLETO. La parroquia de San Cayetano en Riachuelo estuvo con centenares de devotos en estos días.

ARGENTINA. Aichijáranga San Cayé, le robaron todas las donaciones en parroquia del santo patrono del trabajo, en la comuna de Riachuelo. Los delincuentes ingresaron al templo de Corrientes y se llevaron alcancías y un ventilador próximo al altar. Días antes del hecho, miles de personas asistieron por el día de veneración al santo del pan y el trabajo. Días antes de que cometieran el delito, el 7 de agosto, miles de personas asistieron a la parroquia por el día de veneración al santo del pan y el trabajo.

Sospechan que los delincuentes ingresaron al templo por una puerta lateral vidriada que no fue forzada y escaparon con el botín. No descartan que el objetivo del crimen haya sido las donaciones.

Evidentemente entraron pensando que esas alcancías tenían algo, pero a la tarde generalmente se sacan todas las donaciones”, relató el párroco Daniel Danuzo.

El año pasado en la iglesia capitalina de San Ignacio de Loyola se llevaron cálices, bandejas de plata, herramientas varias y algunos candelabros.

Vicheo policial

Los efectivos policiales esperan esclarecer el hecho luego de analizar las cámaras de seguridad, parece que ya tienen pistas sobre los malevos.

Comentarios

Twitter

Facebook