Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Seguridad mbarete y no macana

EN LUQUE. Teniendo en cuenta el alto riesgo que implica un Luqueño-Olimpia, la Policía pondrá lo mejor que tiene

Para que sea un espectáculo. No solamente los futbolistas serán los protagonistas de esta tarde en Luqueño-Olimpia. Las hinchadas también tendrán que poner su parte y colaborar para que la fiesta deportiva sea total en todo sentido. Por sobre todo, sin hechos de violencia que lamentar.

Estamos ocupados para que no se repita lo que sucedió en otras oportunidades. Estamos previendo todo lo que tenga que ver con el tema de la seguridad, especialmente en los accesos a Luque, tanto antes del partido como en la salida” expresó el comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos en la 730 AM.

En los últimos enfrentamientos entre auriazules y franjeados en Luque, hubo enfrentamientos entre los barras, lo que obliga a las autoridades a reforzar el doble para esta tarde.

La ruta Luque-San Lorenzo es la que más antecedentes tiene en cuanto a eso, por lo que están previendo colocar tres anillos de seguridad en la entrada a la ciudad.

NI TERERÉ

Cuadras antes del “Feliciano Cáceres” ya habrá un riguroso control a los hinchas. No se puede meter tereré ni mate.

EN CARAVANA

Parte importante de la hinchada del Olimpia irá en caravana hasta la ciudad de Luque. El punto del encuentro será Yberá, en San Lorenzo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!