Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya no ligo hamburguesas, pero la paso muy bien acá”

  • COLOMBIA. El paraguayo confesó que a pesar de que ya no liga hamburguesas gratis, la pasa bien en el fútbol cafetero.

CON LA FAMILIA. Ernesto “Pinti” Álvarez, el futbolista paraguayo ex Sol de América que fue transferido hace unos meses a Colombia para jugar por el Once Caldas, cuenta que la pasa de maravilla por allá.

En entrevista con Crónica, el pelotero comentó que no es muy amante de los platos locales, por lo que la “patrona” a diario le prepara platos tradicionales de nuestro país. Además, cuenta que va a pata a sus entrenamientos.

¿Qué tal la vida por Colombia?

Muy bien, con la familia ya estamos cómodos y nos tratan muy bien en el club.

¿Tu nuevo presidente también te obsequia hamburguesas?

(Risas) Con el presi de acá no hablo sobre nada que no tenga que ver de los partidos, además no viene mucho acá por Caldas. Tiene sus empresas y pasa más tiempo en Medellín. Ya no ligo hamburguesas (risas), pero la paso muy bien acá.

¿Te gusta la comida colombiana?

La comida es medio rara y muchas opciones de comida paraguaya no hay por acá. Mi señora me cocina en casa y cada vez que puede me hace un guiso, locro y cosas así.

Cuentan que el clima es inestable ¿es verdad?

Sí. Acá con 15 grados ya vez gente que anda superabrigada. Un día de repente está nublado y con lluvia y al día siguiente con sol y mucho calor.

¿Vivís alejado del club?

No, vivo a cinco cuadras del club y voy caminando a entrenar. No gasto en combustible ni en pasaje y además hago calentamiento (risas). Me cruzo con los hinchas, todos me reconocen y saludan. Son personas muy agradables.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!