Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi mejor amiga se le tiró encima”

“Mi mejor amiga se le tiró encima”

Hace un año decidimos vivir juntos, todo bien hasta que noté que él pasaba demasiadas horas frente a la computadora, entonces creé un perfil falso para seguir sus pasos y descubrí que no era del todo sincero.

Bueno, ya las cosas estaban feas, después de enterarme de qué él tenía amigas por el chat y un día mi mejor amiga, después de una fiesta en casa, había tomado cerveza y la tuvimos que llevar a su casa. La muy caradura se le acercó todito, lo quiso besar, prácticamente se le tiró encima del cuerpo, como yo estaba manejando, no pude reaccionar como hubiese querido.

Cuando le reclamé me reconoció que habían salido un par de veces antes, y a escondidas seguían teniendo este tipo de relación, a pesar de que está conmigo.

Bueno ya descubierto, ya sabiendo con qué persona estaba, seguí con él, hasta que un día reventó toda la incomodidad y él me dijo que me vaya unos días, yo tomé todas mis cosas y me fui. Luego él me llama para decirme que nos quedemos como amigos y que si quiero tener sexo así de vez en cuando ya nomás. No creo que sea lo mejor, mi autoestima está por los suelos.

GLADYS, DE LAMBARÉ, 56 AÑOS

RESPUESTA

Gracias por compartir una parte de tu historia, entiendo que se quedaron como amigos con derecho a roce, pero no estás muy conforme con la situación, talvez porque aún no decidiste nada, solo te dejaste llevar. Talvez sea tiempo de reflexionar sobre las cosas que son importantes para vos, a veces las mujeres manejan una visión distinta al de los hombres sobre una relación y a la hora de la verdad, no saben cómo decirse lo que se quiere en ella. No te compliques mucho, si no estás conforme con algo hablá, si no hay acuerdos da vuelta la página y continúa, la cosecha de amor nunca se acaba si conservamos la esperanza siempre en ella.

Lo ideal es que la pareja complemente, que ayude en la casa, que haga sentir bien y sea cómplice de tus mínimos caprichos. Si algo le falta a la convivencia también es responsabilidad tuya descubrir la receta perfecta que libere de nuevo la pasión, si alguna vez la hubo. Depende mucho de qué motivó la unión, si cambiaron los intereses, deberías colocar todos los matices de vida respecto a tus sentimientos en una balanza antes de aventurarte a tomar cualquier decisión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica