Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia-Guaraní: un tema “añejo”

DRAMA, DE ENTRADA. Los aurinegros insisten por más entradas, pero la Directiva franjeada ya resolvió que 700 entradas serán destinadas para los visitantes

Como un clásico. Así se vive este Olimpia-Guaraní, el más añejo enfrentamiento clásico del fútbol paraguayo. Y una cuestión que siempre genera chispas en ambos bandos es el tema de las entradas, especialmente cuando se tiene que jugar en el “Manuel Ferreira”.

La Directiva aurinegra quiere toda la gradería Norte, pero sus pares franjeados resolvieron dar sola una parte (700 entradas). Ayer, el presi del “Indio”, Juan Alberto Acosta, reconoció que volvió a insistir con su pedido.

Volví a pedirle a Marco Trovato más entradas. Ellos hacen unos cálculos que no sé de dónde sacan. Ojalá nos dé toda la parte de Norte, o si no vamos a estar muy apretados ahí. Ya estamos grandes para rogar, veremos qué pasa”, contó Acosta a la 730 AM.

En contrapartida, los franjeados respondieron. “El promedio que tiene Guaraní por partido es de 400 personas. Calculando eso, resolvimos esa cantidad de entradas”, sostuvo Álvaro Bilbao, directivo de la “O”.

Por como viene la mano, el pedido aurinegro está lejos de darse.

POCAS

Ni a 50 entradas vendidas no llegaba el sector de Guaraní, para el partido del domingo. El precio es de G. 30.000. ¡A ver si se ponen las pilas!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!