Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bomba Estéreo también se acopla al Riversounds

Bomba Estéreo también se acopla al Riversounds

Bomba Estéreo nació en Bogotá, Colombia en el 2005 como un proyecto experimental liderado por el músico y artista audio-visual Simón Mejía junto a la cantante Li Saumet para la grabación de su primer álbum “Vol 1”.

En 2008, lanzó su segundo álbum, “Estalla”. Este trabajo fue editado en 8 países y le dio visibilidad internacional gracias al éxito de su sencillo “Fuego”. Abriendo así una importante ventana al mercado internacional brindando la posibilidad de tocar diferentes escenarios de Estados Unidos, Asia y Europa.

En 2010, la banda fue galardonada con “La Mejor Nueva Banda En El Mundo” por MTV Iggy.

En el 2012, Bomba Estéreo lanza su tercer álbum, “Elegancia Tropical” el cual los lleva a otro nivel, realizando su primera gira por África, una nominación a los GLatin GRAMMY por “Mejor Álbum Alternativo” y el premio a la “Mejor Banda del 2012” de iTunes Latino.

En el 2015 lanzan su cuarto trabajo, “Amanecer”, bajo el sello Sony Music US Latin. Este álbum, producido por Ricky Reed aumentó el prestigio internacional de Bomba Estéreo, reseñado por los grandes medios internacionales y aclamado por la crítica. El álbum le dio dos nominaciones a los Latin GRAMMY por “Mejor Álbum Alternativo” y “Grabación Del Año” por su sencillo “Fiesta” en colaboración con el rapero y actor Will Smith, con el que la banda se presentó en la ceremonia de los Grammys en noviembre del 2015. Y, adicionalmente, tuvo una nominación a “Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo” en los GRAMMY Awards.

«Ayo» será el quinto disco de la agrupación colombiana. En septiembre se editará en formato físico, pero ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Y para promocionar este disco están de gira por todo el mundo: actualmente por Europa, y pasarán por Colombia antes de llegar a Paraguay. Cabe señalar que el show de Bomba Estéreo en nuestro país, es previo a su participación en Rock in Rio 2017. Hasta fin de año tienen agendadas fechas por Sudamérica y Estados Unidos.

Entradas
– Generales: 180.000gs
– VIP: 465.000gs
– Kilk Experience: 800.000gs

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica