Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él me pegó y quiero que pague por eso”

“Él me pegó y quiero que pague por eso”
  • NIDIA TORRES. “Prendo mi señalero de giro a la izquierda y un loco viene y se me adelanta justamente por la izquierda desobedeciendo la doble línea amarilla”

PUDO SER PEOR. La modelo Nidia Torres, quien calienta las discos con sus bailes hot, sufrió un accidente de tránsito en estos días cuando conducía su rodado en zona de San Lorenzo, sobre la ruta Manuel Ortiz Guerrero.

En dicho percance, su hijo de 13 pirulos quedó golpeado y encima, la cuerona denunció que fue agredida por su “chocador”. Nidia contó todo a través de las redes sociales, donde incluso compartió un video del conductor que, según afirmó, le tocó la cara. En conversación con Crónica, la modelo dio más detalles.

Fue cuando llevaba a mi hijo a la escuela. Prendo mi señalero de giro a la izquierda y un loco viene y se me adelanta justamente por la izquierda desobedeciendo la doble línea amarilla y me lleva por delante. Me bajo y voy a reclamarle y me comienza a gritar. Le dije que mi hijo estaba herido y me dice…‘vos me saliste’ y me prende uno por la cara, el tipo me pegó” empezó diciendo.

La morocha, rápidamente realizó la denuncia. “Yo le denuncié, desde las siete de la mañana estuvimos en la comisaría para el alcotest, que dicho sea de paso a las 11 recién nos hicieron. Lo peor fue que a la hora de la denuncia él dijo que yo le garroteé y que le amenacé de muerte, culpándome de todo lo que pasó” acotó.

La mujer aseguró que ni le tocó al tipo en cuestión. “No le toqué, él me pegó y quiero que pague por eso, por lo que hizo, por tocarme la cara. Mucha gente vio y no voy a dejar así nomas porque pudo haber sido peor”.

EN MAL ESTADO. Así quedó el vehículo en el que iba la modelo junto con su hijo.

AL RESCATE

Finalmente, la modelo explicó que sus parientes llegaron para socorrer a su hijo. “El accidente fue cerca de mi casa y mis hermanos, mi mamá y mi novio se apersonaron ahí. Mi mamá fue con mi hijo al centro de salud, mi hermana conmigo en la comisaría y mi hermano llevó mi coche. Mi hijo practica fútbol y lastimó su rodilla y no paraba de llorar. Vuelvo a repetir, esto pudo haber sido peor” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica