Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primer chute, ante Boca

Primer chute, ante Boca

Uno de los puntos que llamó mucha la atención de los hinchas azulgranas, fue que el rival de Cerro en el amistoso de esta noche será nada más y nada menos que Boca Juniors, que se vino con todas sus figuras, a excepción de su capitán, Fernando Gago, que está lesionado.

El cotejo será el primero que se juegue en “La Nueva Olla” y quedará registrado en la historia grande de la entidad de Barrio Obrero.

Y como todo anfitrión que prepara la fiesta, lo ideal es pasarla bien y para ello, el DT Leonel Álvarez pondrá lo mejor que tiene para redondear la apertura del estadio, con una victoria y para que los hinchas retornen a sus hogares con una gran sonrisa en sus rostros.

Este es un partido que para nosotros es serio, es un gran compromiso y de amistoso no tiene nada, serio como todos, como siempre. Cuando jugué, para mí nunca hubo amistosos, siempre quise ganar todo y Boca viene de la misma manera”, señaló el “cafetero”.

También se refirió al estadio. “Es un escenario lindo con gramado bonito”, soltó.

La resta

En el equipo de Cerro no podrá estar el volante Jorge Rojas, quien se encuentra lesionado.

Los detalles a tener en cuenta

La programación para la inauguración de “La Nueva Olla” es la siguiente; a las 15:00 horas se abrirán los portones para todo público.

A las 18:00 comenzarán los actos protocolares con la presencia de autoridades gubernamentales y los altos dirigentes de la institución.

A las 19:00 horas está previsto el show artístico y tecnológico musical. El broche de oro será a las 21:00 horas con el choque amistoso entre Cerro Porteño y Boca Juniors.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica