Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Realidad incómoda

Realidad incómoda
  • UN HOSPITAL. Nuevamente hay una cantidad importante de jugadores que no podrán ser de la partida contra Guaraní por distintas lesiones. “No hay que lamentar” tiró Almeida sobre esto

HOSPITAL FRANJEADO. En la presente temporada, Olimpia ya tuvo malas experiencias con las lesiones. Como no podía ser de otra forma, para este semestre sigue la mala pata y algunos hasta ya quieren pensar mal sobre la realidad de algunos jugadores.

Lastimosamente viene ya de un tiempo atrás esto de las lesiones. Algunos jugadores que han sido importantes en el campeonato pasado y en este mismo, están un poco tocados. Y ahora que estábamos por encontrar el equipo, nos pasa de nuevo esto. No hay que lamentar y buscar un once que nos dé satisfacciones” tiró ayer Éver Almeida en la conferencia de prensa.

Para el más añejo, el experimentado entrenador no podrá contar con Néstor Ortigoza, Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Cristian Riveros e Iván Torres. A esto, hay que sumarle a Sergio Otálvaro, quien fue expulsado contra Luqueño y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Almeida continúo explicando lo de las lesiones. “No es problema del preparador físico ni otra cuestión que se pueda culpar. La mayoría de los casos son por golpes. No son lesiones por cuestiones relacionadas al trabajo que hacemos”.

De igual manera, el adiestrador tiene material suficiente para suplir los puestos que quedaron vacantes. Obviamente, no confirmó la alineación ni el esquema que va a usar mañana. Recién en el entrenamiento de hoy definirá el once.

PROBABLE

Almeida volvería a recurrir a la línea de tres. Azcona; Verón, Pellerano, Rolón; Fernández, Díaz; Sánchez, Ortiz, Benítez; Camacho y González.

LISTOS

Dentro de la mala suerte en cuanto a lesionados, hay otros que ya están para jugar. Fernando Giménez y Aquilino Giménez están plenamente recuperados.

ENTRADAS

Los precios son: Preferencia G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 20.000, gradería norte G. 15.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica