Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El día que el hincha de Cerro jamás olvidará

El día que el hincha de Cerro jamás olvidará

IMPRESIONANTE. El espectáculo fue realmente extraordinario, donde el juego de luces con participación de la afición se destacó y fue algo que jamás se vio en nuestro país. Los fanáticos azulgranas ya podrán disfrutar de los partidos con estilo europeo

No hay palabras que puedan expresar lo imponente que luce el nuevo estadio de Cerro Porteño. De hoy en más, “La Nueva Olla”.

La fiesta tuvo de todo y realmente es algo digno de destacar, porque la dirigencia del Ciclón, encabezada por su presidente Juan José Zapag, le brindó al público un verdadero show.

El escenario es el sueño de todo jugador, de poder disputar un partido allí, y de los hinchas, de poder corear los cánticos de su equipo apostados en una de las bandejas, que quedaron relucientes y que se codean con los grandes estadios del mundo entero.

Sin dudas, el día de ayer quedará marcado para siempre en la historia grande de la entidad de Barrio Obrero y por supuesto en la memoria de las personas que acudieron ayer al estadio.

Desde tempranas horas los hinchas ya se llegaron a la cancha, para ubicarse cómodamente en sus lugares correspondientes.

La ceremonia de inauguración se realizó a las 18:00 horas, donde el mandamás azulgrana, J. J. Zapag, junto al presidente de la República, Horacio Cartes, además del Ministro de Deportes, Victor Pecci y el presi de la APF, Robert Harrison, se procedió a realizar la apertura oficial de “La Nueva Olla”.

Posteriormente ya empezó el show musical donde los hinchas pudieron disfrutar de los mejores cánticos del Ciclón y también el juego de luces que dejó asombrados a todos, porque fue algo maravilloso, donde predominaron los colores rojo y azul.

LOS SECTORES

11.000 personas caben en los sectores de graderías Norte, Novena y Preferencias, más 12.000 en las plateas.

ESTACIONAMIENTO

Los lugares para que se estacionen los autos alcanzan la cifra de 320 espacios.

23 MILLONES

De dólares es lo que se gastaron para construir un estadio a lo Europa.

4 VESTUARIOS

Este estadio modelo puede albergar tranquilamente una doble jornada.

105 METROS

Es el largo con el que cuenta el campo de juego, 70 metros es el ancho.

Zapag dio las gracias por la larga espera

El responsable de que Cerro tenga un estadio majestuoso se debe a un sueño hecho realidad que se concretó con Juan josé Zapag. “Solamente vine a agradecer a ustedes porque nos supieron esperar. Comparto la alegría de la ‘mitad más uno’ en esta noche histórica, en donde hemos construido el más importante complejo deportivo del país”, señaló el capo en medio del aplauso y la ovación de los 45.000 presentes que llenaron todos los sectores del recinto azulgrana.

Para rematar, tiró que “valió la pena todo el tiempo que hemos esperado. De acá van a salir los mejores años futbolísticos con el apoyo de todos ustedes”, ombokapu Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica