Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El negocio para dar el salto: globo loco

El negocio para dar el salto: globo loco

SE MUEVE. Muchos compran para emprender el negocio propio y tener una entrada más en la casa. También los locales gastronómicos usan como gancho

Hace varios años que en nuestro país se instaló la moda del globo loco en los cumpleañitos infantiles. Con el transcurso del tiempo, lejos de desaparecer en el tiempo, el rubro cobra cada vez más fuerza, según los que fabrican los mismos.

Mucha gente compra para hacer su extra los fines de semana, mientras que entre semana laburan en otra cosa. También están los negocios como lomiterías, pizzerías, entre otros que le agregan este atractivo a su local para conseguir más clientes.

Sergio Meaurio, de Arcoiris Eventos de Mariano Roque Alonso, fabrica los globos locos, los vende y alquila. Comentó que están vendiendo bastante bien y que por mes más o menos salen 10 unidades.

Ahora más que antes se está pidiendo. La gente compra para independizarse. Tener una entrada extra”, dijo. El precio de un globo loco estándar (3×3) es de 4.000.000 de guaraníes, ya luego los precios varían de acuerdo al tamaño y diseño.

El clásico es el que viene tipo castillito, pero ahora también ya vienen nuevos diseños como los que tienen personajes como Mickey, Minnie y otros que son del momento”, dijo.

La empresa también se encarga del alquiler de estos productos, tienen a partir de 250.000 guaraníes. Tienen entre 4 a 5 pedidos por día. “En cuestión de alquiler no paramos, todos los días tenemos bastantes pedidos”, aseguró.

TRADICIONAL. Este es el globo loco tradicional y ronda los 4 millones. (Foto Arco Iris Eventos).

Algunos también compran para su uso particular en su casa, he’i

Lilian Banks, de Rebotando Eventos, comentó que el globo loco es una muy buena opción para la gente que quiere emprender su propio negocio y también para los que quieren anexarle a su local el atractivo.

La mayoría de la gente que compra es porque tiene un emprendimiento como por ejemplo lomitería y quiere poner una atracción a su local”, dijo.

Aparte de los que lo usan como negocio extra para hacer más platita, están los que compran para su uso particular. “Son muy esporádicos pero hay también quienes lo adquieren para uso particular, para sus hijos”, siguió. En su caso, ella financia el producto a través de bancos y financieras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica